domingo, 22 de febrero de 2015

¿Por qué empezó la II Guerra Mundial?

Por Rudy Erös

La historia la escriben los que ganan, de eso no hay duda. La otra historia, aquella que está más cerca de la verdad, siempre fue, es y será ridiculizada no sólo por los ganadores sino también por la enorme mayoría que en total ignorancia han sido adoctrinados por aquellos a través de la enseñanza en escuelas y universidades; y mientras sostengamos esa línea de pensamiento somos como idiotas útiles funcionales a la elite que maneja el hilo de la falsa historia. 


Sin embargo no es imposible encontrar la verdad cuando se asume el desafío de saber dónde buscar y a la vez estudiar y recurrir a todas las herramientas disponibles para lograr identificar el verdadero cauce del río de la historia real. Felipe Botaya es un ejemplo de esa línea de investigación y sus conocimientos técnicos, entre otros, acerca de todo lo concerniente a las dos grandes guerras del siglo XX no hacen más que dejar a descubierto las grandes mentiras que nos han inculcado desde hace décadas, impuestas a fuego en nuestras mentes bajo la mascarada de la ¨historia oficial¨. 


Si realmente deseamos sacudirnos la gran mentira oficial y comprender cómo, por qué y dónde estamos parados, aquí tenemos mucho material disponible para hacerlo... existe otra historia, aquella que nos ocultaron. Recomiendo la lectura de todos y cada uno de los trabajos de Felipe Botaya disponibles abiertamente en su blog y también sus novelas históricas ¨Operación Hagen¨, ¨Antártida 1947¨, ¨Kronos¨ y ¨Kolonie Waldner 555¨. 


Intentaron borrar importantes sucesos históricos, los cuales son fundamentales para conocer por qué estamos dónde estamos. Sin embargo y como ejemplo, al igual que hace miles de años se intentó borrar sin éxito de los registros egipcios la existencia de la mujer faraón Hatshepsut, tampoco hoy podrán continuar encubriendo la verdad acerca de las causas reales por las cuales las dos grandes guerras del siglo XX se desataron.

¿Por qué empezó la Segunda Guerra Mundial? - Blog de Flipe Botaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario