lunes, 29 de agosto de 2011

El astrónomo Robert Harrington confirmando a Nibiru

El entrevistador es nada más y nada menos que Zecharia Sitchin

Una entrevista exclusiva realizada por Zecharia Sitchin al Dr. Robert Harrington, Astrónomo Supervisor de la Marina de los EEUU en Washington DC. El Dr. Harrington fue un eminente astrónomo y científico que avaló con su trabajo la existencia de Nibiru (planeta x) y que justo antes de publicar la realidad del acercamiento del planeta X a nuestro sistema solar falleció de un repentino cáncer de esófago. Hay quienes han insinuado que la muerte del astrónomo obedeció a un acto deliberado de conspiración para que esta realidad publicada por un científico eminente no viera la luz. En verdad, aunque el video sólo nos muestra algunos minutos de la entrevista, deja ver claramente la postura del Dr. Harrington respecto a la información que Zecharia Sitchin tradujo de las tablillas cuneiformes sumerias; según él, Sitchin está en lo correcto y hasta confirma que el planeta x debe tener una enorme órbita alrededor del sol, cuya eclíptica (según sus cálculos) está desplazada unos 30 grados respecto al resto de los planetas. También reconoce que este planeta sería el 12º según desde el punto de vista que se considere el conjunto. Cuando se escucha hablar al Dr. Harrington, rápidamente uno percibe a un científico de mente abierta. La humildad con la que comparte sus descubrimientos nos muestra que muchos de sus colegas tienen aún mucho que aprender en cuanto a la actitud frente al campo de la investigación.


4 comentarios:

  1. Rudy... me parece que tanto el contenido de tu artículo como el del vídeo son esenciales para todo aquel que desee sumergirse en las turbulentas aguas que conducen a la verdad. Creo que el mundo no es exactamente como nos lo enseñaron los libros de la escuela. Me gustaría que más personas se interesasen en investigar, cada uno desde su disciplina favorita, los enigmas que encierran la creación del hombre y los misterios del sistema solar. Puede que este conocimiento del pasado sea muy importante para nuestro futuro. Gracias Rudy por compartir, con tanta elocuencia, esta visión del mundo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. La proliferación planetaria de terremotos prueba por si sola que este aumento que ya sobre pasa el 426% de aumento en los últimos 25 años, es la "evidencia" de la fuerza gravitacional que ejerce sobre la tierra, en otras palabras es la prueba de s aproximación hacia la tierra....!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigo,
    ahora a investigar,
    Saludos de Chile.

    ResponderEliminar