viernes, 6 de mayo de 2011

¿Deberíamos aprender a hablar antiguo sumerio?



El extraño comportamiento del 'cometa' Elenin.

Una noticia surgida por las declaraciones del astrónomo argentino Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en la provincia argentina de Misiones, asegura que el 'cometa' Elenin, descubierto el pasado año, estaría rodeado o seguido por un cluster que podría ser un grupo de cuerpos no determinados que viajan con Elenin en su trayecto. Según Toscano, un grupo de astrónomos chinos (fuente no confirmada por mi) alega que el cluster podría ser un grupo de cuerpos celestes o un objeto dirigido inteligentemente, esto es, un ovni. Según el mismo Toscano, el cluster u ovni estaría llegando a nuestra vecindad cósmica para setiembre de este año. Sólo por continuar las propias especulaciones del Toscano y los supuestos astrónomos chinos, me permito preguntarme ¿Podría ese cluster ser el planeta mencionado por los sumerios como Nibiru? ¿Podríamos considerar que Nibiru, el cual desde hace miles de años (según las tablillas cuneiformes) posee un grave problema en su atmósfera, se haya disgregado y lo que los astrónomos ven como un cluster no sea otra cosa que Nibiru en pedazos? Y de ser así ¿Habrán podido desarrollar los anunnaki una forma de permanecer sobre esos restos disgregados pero juntos en una misma fuerza de trayectoria?


Los astrónomos especulan sobremanera.. pues yo haré lo mismo. Si la llegada de los anunnaki o su regreso a la tierra está por concretarse muy pronto (según los astrónomos en setiembre) ¿No creen que sería buena idea aprender a hablar antiguo sumerio? Tal vez unos pocos estén en condiciones de poder hablar de tu a tu con ellos.. los estudiosos de esa lengua muerta.. tan sólo un puñado de locos científicos e investigadores. Entre ellos Zecharia Sitchin hubiera sido un intérprete predilecto, pero lamentablemente ya no está con nosotros. Sería triste que cuando Ellos vuelvan no encuentren a nadie que hable su idioma.. sería como demostrar que no hemos sabido preservar algo tan importante como el lenguaje de los 'dioses'. Pero mucho peor será que descubran que la gran mayoría desconoce quienes son Ellos y por tanto, que prácticamente todo el mundo, el 99.99 por ciento de los más de 6 mil millones de habitantes desconoce el origen histórico de la humanidad. ¿Quienes habrán influido para que incurramos en tan grave olvido?


También pueden leer un interesante historial sobre Elenin en el portal de Misterios de la Astrofísica

4 comentarios:

  1. La pregunta es ... y como aprender sumerio ?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu pregunta. El tema es que hay muy pocas personas estudiando esta lengua muerta y las universidades donde se estudia eso deben ser muy poquitas en el mundo. Te recomiendo leas el artículo que escribí sobre eso y donde podrás escuchar en un video la supuesta fonética de una lectura en sumerio.

    http://nibiruvuelve.blogspot.com/2011/05/el-sonido-del-lenguaje-de-los-dioses.html

    ResponderEliminar
  3. Ellos hablan muy bien cualquier idioma por eso no hay problemas.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo aprender cuneiforme y sumerio, akadio?

    me gustaria aprender

    ResponderEliminar