sábado, 21 de mayo de 2011

Algunas mentiras sobre el Stargate del Golfo de Aden.

Ultimamente existe mucho material en internet y especialmente en Youtube, acerca del supuesto portal dimensional o stargate que estaría ubicado en un sitio de las costas en el Golfo de Aden, en Yemen. Cuando me puse a observar de manera minuciosa algunos de esos videos hice lo que siempre hago y recomiendo que todos hagan, 'ver por mi mismo'; y fui a mi Google Earth a buscar esas imagenes para estudiarlas y hacer una evaluación acerca de su veracidad y posibilidades. Pronto noté un grave 'error', intencional o no, respecto a las aseveraciones de la presencia de muchos barcos de guerra en la zona. Los supuestos barcos de guerra al ser comparados con otros objetos desde la altura del vuelo de un pájaro (entre 65 y 75 mts sobre el nivel del mar) me mostraron rápidamente que ninguno de esos botes era un barco de guerra sino como mucho una barcaza de pescador de no más de entre 12 a 18 mts de largo.  ¿Ustedes conocen algún barco de guerra que mida 18 mts de largo? Yo tampoco.

Inmediatamente me di a la tarea de organizar fotográficamente las evidencias y armar con ello este video que les presento y que espero quieran divulgar a fin de prevenir a quienes de buena fe aceptan lo que estos inescrupulosos divulgan sólo para desinformar y que son los mismos que luego nos llaman conspiranoicos. Cuidado! La gran campaña de desinformación está en marcha. Sin dudas, información confidencial que he recibido hace ya un par de años me permite asegurar que SI existe una puerta dimensional y que la presencia militar de EE.UU. en la zona es más por eso que por el dominio del petróleo en el Medio Oriente. La fuente es absolutamente confiable y directa; no es que tal le contó a fulano.. NO. La persona que me ha revelado la información ha tenido experiencia directa con el tema. ¿Pero entonces?!

Es obvio que quienes están al full en este tema, y ya sabemos quienes son: lo que yo llamo el poder detrás del poder, los verdaderos dueños del mundo.. ellos tienen montada una campaña de desinformación para distraer a cualquier profano que desee husmear en cualquiera de estos temas, como en este caso del stargate. Los dejo con el video y espero dejen sus comentarios.



Fuente y referencias:

Google Earth

Coordenadas del "stargate"  14° 0'52.38"N 48°21'23.64"E

domingo, 15 de mayo de 2011

El Gran Diluvio: Una historia quechua

"El mundo pronto iba a llegar a su fin. Una llama macho, a sabiendas de que el océano pronto se iba a desbordar, se sentía muy deprimido. Cuando su dueños humanos se quejaron de que no quería comer, la llama les dijo que una gran inundación se produciría en cinco días, y les sugirió que vayan a la montaña Villca Coto con la comida de cinco días. El hombre, obedeciendo lo que la llama le dijo, salió a toda prisa, llevando tanto la llama como los suministros de alimento. Cuando llegaron a la montaña para encontrar el pico ya estaba lleno de todo tipo de animales. La inundación llegó justo como lo había predicho la llama y duró cinco días, luego el agua volvió a la posición normal del océano. La cola del zorro estaba empapada, por lo cual se convirtió en negra. Después, el hombre comenzó a multiplicarse de nuevo."

.........

Este es sólo uno de los muchos relatos referentes a un gran diluvio que encontramos entre pueblos quechuas en plena Cordillera de Los Andes, y uno entre cientos que han guardado pueblos indígenas de todas partes del globo. Pero este relato en particular me ha llamado la atención porque hay un dato preciso que nos muestra la capacidad que poseen los animales de presentir eventos naturales de gran magnitud. Esto mismo se ha visto en el gran maremoto ocurrido en Malasia en el año 2004, cuando algunas personas notaron un extraño comportamiento de los animales horas antes del tsunami. Hay quienes declararon haber visto gran cantidad de animales dirigiéndose tierra adentro, como si tuviesen un 'radar' orgánico especialmente diseñado para poder escapar a este tipo de evento. Pero lamentablemente muy pocos notaron este hecho y sólo otros pocos obedecieron el instinto de los animales, tal como hizo el hombre del relato. Esto debería hacernos reflexionar acerca de cuan importante es prestar atención al comportamiento de los animales, incluso y especialmente al de nuestras mascotas domésticas. Esos animalitos que nos acompañan en nuestros hogares podrían hacer la diferencia entre la vida y la muerte de nuestra familia ante un evento catastrófico inminente.

La mayoría de las personas sólo conocen el relato del diluvio universal de Noé contenido en la Biblia judeo-cristiana. Sin embargo existen innumerables relatos similares alrededor del mundo, lo que nos deja inferir que el relato del gran diluvio no es un mero cuento sino el eco de un evento que debe haber ocurrido hace miles de años y que sólo fue quedando en la memoria colectiva a través de el legado de contar esta historia de boca en boca, de padres a hijos generación tras generación. Conociendo esta realidad a lo largo y lo ancho del planeta, podemos asegurar sin equivocarnos que existieron muchos Noé en cada cultura y cada uno de esos Noé fué el continuador de su propia raza y cultura; por eso hoy podemos ver la diversidad de seres humanos que de otra manera sería imposible si todos descendiéramos de la familia de un único Noé. Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Referencias: 
Salomon, Frank & Urioste, George. The Huarochiri Manuscript, University of Texas Press, Austin, 1991.

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Deberíamos aprender a hablar antiguo sumerio?



El extraño comportamiento del 'cometa' Elenin.

Una noticia surgida por las declaraciones del astrónomo argentino Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en la provincia argentina de Misiones, asegura que el 'cometa' Elenin, descubierto el pasado año, estaría rodeado o seguido por un cluster que podría ser un grupo de cuerpos no determinados que viajan con Elenin en su trayecto. Según Toscano, un grupo de astrónomos chinos (fuente no confirmada por mi) alega que el cluster podría ser un grupo de cuerpos celestes o un objeto dirigido inteligentemente, esto es, un ovni. Según el mismo Toscano, el cluster u ovni estaría llegando a nuestra vecindad cósmica para setiembre de este año. Sólo por continuar las propias especulaciones del Toscano y los supuestos astrónomos chinos, me permito preguntarme ¿Podría ese cluster ser el planeta mencionado por los sumerios como Nibiru? ¿Podríamos considerar que Nibiru, el cual desde hace miles de años (según las tablillas cuneiformes) posee un grave problema en su atmósfera, se haya disgregado y lo que los astrónomos ven como un cluster no sea otra cosa que Nibiru en pedazos? Y de ser así ¿Habrán podido desarrollar los anunnaki una forma de permanecer sobre esos restos disgregados pero juntos en una misma fuerza de trayectoria?


Los astrónomos especulan sobremanera.. pues yo haré lo mismo. Si la llegada de los anunnaki o su regreso a la tierra está por concretarse muy pronto (según los astrónomos en setiembre) ¿No creen que sería buena idea aprender a hablar antiguo sumerio? Tal vez unos pocos estén en condiciones de poder hablar de tu a tu con ellos.. los estudiosos de esa lengua muerta.. tan sólo un puñado de locos científicos e investigadores. Entre ellos Zecharia Sitchin hubiera sido un intérprete predilecto, pero lamentablemente ya no está con nosotros. Sería triste que cuando Ellos vuelvan no encuentren a nadie que hable su idioma.. sería como demostrar que no hemos sabido preservar algo tan importante como el lenguaje de los 'dioses'. Pero mucho peor será que descubran que la gran mayoría desconoce quienes son Ellos y por tanto, que prácticamente todo el mundo, el 99.99 por ciento de los más de 6 mil millones de habitantes desconoce el origen histórico de la humanidad. ¿Quienes habrán influido para que incurramos en tan grave olvido?


También pueden leer un interesante historial sobre Elenin en el portal de Misterios de la Astrofísica

domingo, 1 de mayo de 2011

¿El sonido del lenguaje de los dioses?



El Dr. Martin Worthington, un asiriólogo que estudió en la Universidad de Liepzig, Alemania y luego en Cambridge, Estados Unidos, se encuentra haciendo trabajo de post grado en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres el cual se centra en los poemas e historias que los sumerios dejaron registrado en las tablillas cuneiformes. Una parte importante de su estudio tiene como objetivo transmitir al oído fonéticamente los escritos que los sumerios, la cultura más antigua que se conoce, nos legó. En este video es posible escuchar partes importantes del legado sumerio en tablillas cuneiformes, cuyo trabajo ha realizado el Dr. Martin Worthington junto a un grupo de colaboradores. ¿Podemos alegar que esta es la pronunciación correcta? ¿Hablarían así los antiguos dioses anunnaki que llegaron a nuestro planeta hace más de 450 mil años? 

Para quienes deseen información acerca del Dr Worthington y la fuente original de las grabaciones podrán encontrarla accediendo al portal de La Universidad de Londres a través del siguiente link.