sábado, 23 de abril de 2011

Mr. Lloyd Pye: Cuando el ADN habla la ciencia oficial calla

Lloyd Pye es uno de los primeros investigadores de los orígenes de la raza humana que apoyan la teoría de la intervención, pero además Pye tiene entre sus manos algo que muy pronto podría convertirse en la prueba más importante respecto a la confirmación de dicha teoría: el cráneo Starchild, el cual fue encontrado en el oeste de México en los años 30 del siglo pasado por un a mujer que en aquella época tenía entre 13 y 15 años de edad. De todos los estudios que se realizaron al cráneo Starchild (así llamado por Pye) el más importante se encuentra en curso actualmente y es la secuenciación del ADN que ya dió los resultados preliminares y se confirma que el cráneo posee 242 secuencias desconocidas o ajenas a cualquier especie de nuestro planeta. El trabajo fino de esta investigación llevará tal vez un año, aunque si comenzó en el 2010 se presume que durante el presente año se conozcan los resultados finales.


En todas sus conferencias Pye explica a su audiencia las bases de su teoría intervencionista desde lo estrictamente genético: El problema de los pares de cromosomas comparado con los simios u orangutanes y la forma en que fue posible que los alienígenas que realizaron el trabajo de ingeniería genética para dar origen al ser humano tal como lo conocemos hoy. Según Pye los anunnaki de las tablillas cuneiformes sumerias (los que del cielo a la tierra vinieron), resolvieron el problema de la incompatibilidad numérica fusionando dos de los 48 cromosomas humanos logrando que encajaran con los 46 de los anunnaki. Una teoría brillante y a la vez polémica. La ciencia oficial obviamente no apoya la teoría de Pye, sin embargo hay genetistas de mente abierta que sí están interesados en sus teorías y descubrimientos. Al mismo tiempo, Lloyd Pye demuestra que no es un hombre que desea figurar como el único descubridor de esta realidad, ya que siempre hace referencia a los estudios de Zecharia Sitchin, utilizando la historia de los antiguos sumerios en relación a los 'dioses' anunnaki para dar apoyo a su teoría intervencionista. La propuesta de Pye se complementa muy fuertemente con el surgimiento y la historia del pueblo sumerio dado a conocer por Zecharia Sitchin en su libro "El Duodécimo Planeta" (primera edición 1976). Asimismo, Sitchin, quien falleció en octubre de 2010, dejó una tarea sumamente importante y que se empareja con la labor de Pye: Los familiares de Sitchin ya han puesto en marcha los trámites pertinentes para la solicitud de pruebas de ADN a los restos de de la reina sumeria Nin.Puabi; Sitchin aseguraba antes de su muerte que según sus investigaciones, los resultados de una prueba de ADN en la reina Nin.Puabi deberían dar resultados sorprendentes en cuanto a su origen híbrido o plenamente extraterrestre. Habrá que esperar pacientemente los resultados de dichas pericias. 

















sábado, 16 de abril de 2011

El fabuloso negocio de la fabricación y venta de armamento..



Dónde va a parar realmente el dinero que el pueblo paga en impuestos.

El costo promedio de un misil Tomahawk es de u$s 1.400.000 = Sólo sirve para usarse una vez, no puede fallar pues si no logra su objetivo en la única oportunidad que tiene, se habrá botado todo ese dinero para nada. Con el efecto colateral sumado de que si no acertó en el objetivo supuestamente militar, lo más probable es que destruya objetivos civiles y mate a decenas o cientos de civiles.

No deja de ser asombroso que aún hoy día haya mucha gente que crea en la utópica idea de que las guerras podrán detenerse tan sólo porque un presidente lo decida. No sólo es una falacia sino una idea mortal para quien intente sugerirla; El ex presidente Kennedy es el mejor ejemplo. Las promesas de Obama de "traer inmediatamente a nuestros chicos a casa" es otro ejemplo de un discurso pre-electoral sin sustancia. Y es que junto con la industria de la farmacéutica, la industria armamentista es uno de los pocos reales mejores negocios de este mundo. ¿Quienes están detrás de este tremendo negocio? Contrariamente a lo que algunos piensan, esta industria enriquece a bastantes personajes y da trabajo a muchísima gente. Los billones de dólares que se mueven detrás de las transacciones de compra-venta entre esta industria y los gobiernos más poderosos del planeta, alcanzan cifras astronómicas. Luego, el poder que los dueños de 'la industria' poseen hace que el poder adquirido por un presidente sea sólo un chiste, y en todo caso, uno de mal gusto. Así, los políticos y miembros de los gobiernos que "llevan la batuta" pasan a ser meros títeres con los cuales los hombres dentro del verdadero poder juegan como lo hace cualquier niño con su videojuego preferido.

Es fácil imaginar cómo funciona esta relación perversa entre el verdadero Poder y el poder figurado. Tenemos por un lado a estos dueños de la industria armamentista quienes descorchan carísimas botellas de champagne cada vez que estalla un conflicto con potencial de transformarse en una guerra. ¿Alguien duda que la única razón que nutre las arcas de esta 'industria' es la guerra armada? Supongo que no. Pero aún comprendiendo el modo en que todo esto funciona, la gran mayoría supone que algún día "alguien", quizás un presidente revolucionario, tenga los pantalones de acabar con los conflictos armados. La utopía de las utopías!  No existe diferencia entre la mente pervertida de estos "señores de la guerra" y la de los capos de los carteles de la droga, pues ambos amasan sus fortunas a través de un denominador común: la muerte de ciudadanos inocentes. Sin embargo una inteligente aplicación semántica logra establecer cierto grado de indulto para los artífices de la guerra, y es que su industria se basa en la premisa de hacerle creer a todo el mundo que tanto sus letales armamentos como las guerras donde estos son utilizados tienen como fundamento o justificación "la defensa". La defensa de la patria ¿Qué patria? ¿En verdad alguien puede creer que estas lacras tienen patria? Pero por suerte ni siquiera son ellos quienes expresan semejante engaño semántico de su propia boca sino que utilizan a sus títeres del orbe de la política.



Cuando vemos las cifras que mueve la industria de las armas (ver recuadro a la derecha del blog) quedamos atónitos y al mismo tiempo nuestra conciencia se precipita al comprender que no hay ni habrá un sólo hombre capaz de detener este negocio tan "perfecto"ara quienes lucran con él. Para comprender qué tanto abarca esta industria en términos de empleos, debemos pensar que tal como ocurre con la industria automotriz en donde no sólo existen las fábricas de vehículos sino también miles de pequeñas fábricas paralelas de autopartes; así mismo funciona la industria de las armas. Pequeños talleres se ocupan de pequeñas partes y sistemas que los fabricantes de armas sub contratan, haciendo que la cantidad de trabajos indirectos sea tal vez mucho mayor que el de los trabajos directos. Para comprender la magnitud de este negocio los invito a dar un paseo por la página web del Instituto de Investigación para la Paz Internacional en Estocolmo (pinchar en el link al pie), donde podemos ver detalladamente las cifras que dejan las ganancias de la muerte en nombre de la defensa de la patria. El link los llevará directamente al listado donde figuran las "top 100" empresas de la industria. Ellos son gigantes, enormes columnas de poder para quienes el resto de los mortales somos como hormigas molestosas. Mientras los 'señores' de la guerra se enriquecen cada segundo más, la Nación estadounidense experimenta una de las peores recesiones económicas de la historia con decenas de miles de personas perdiendo sus casas por no poder pagarlas, cientos de miles sin trabajo pasando forzosamente a formar parte del "club" de los pobres y en algunos casos de los indigentes.

Sin embargo debo darle el beneficio de la duda a los optimistas que creen que algún día estos gigantes de la guerra se enfrentarán con un astuto David, quien los derribará y los humillará sin piedad. En este sentido mi percepción de la realidad me hace un pesimista sin muchas esperanzas de que un cambio semejante pueda tener lugar; al menos en los próximos 40 o 50 años.. hasta el día que ellos, los dioses, vuelvan. Será un privilegio para todos aquellos que tengan la suerte de poder ver ese día llegar. No sé qué harán los anunnaki con nosotros ni qué actitud tendrán los 'señores de la guerra'. Pero estoy seguro de algo, "la cosa se pondrá interesante".

Sipri.org

viernes, 15 de abril de 2011

Este viernes 15 de abril, el asteroide 2011 GP59 pasará "cerca" sin pena ni gloria.



El pasado sábado 9 de abril de 2011 astrónomos del observatorio La Sagra en Andalucía, España, descubrieron la trayectoria de un asteroide categoría Aten (cercano a la órbita terrestre) que pasará bastante cerca de nuestro planeta este viernes 15 de abril. La importancia de considerar la distancia a la que pasará 2011 GP59 (según su número en catálogo) de aproximadamente 50 metros de diámetro, radica en la posibilidad de que el lector común tenga una idea de lo que significa la distancia de aproximación de este cuerpo para poder comparar las distancias de otros cuerpos que pasarán en el futuro y cuya distancia a la tierra será mucho mayor a la que pasará este asteroide.

El asteroide 2011 GP59 pasará este viernes 15 de abril a la menor distancia de la tierra en su trayectoria, la cual será de 0.003567AU (poco más de 500 mil kilómetros) ó 1.39 LD (LD= Distancia Lunar). Esto quiere decir que en su punto más cercano este cuerpo pasará a una distancia de casi una vez y media la distancia de la Tierra a la Luna. Un objeto de 50 metros de diámetro pasando a esa distancia de la Tierra es invisible al ojo humano. Es importante hacer esta relación en función del paso de otros objetos como el tan controversial Elenin que hemos mencionado en artículo anterior ó objetos como Apophis; ambos pasarán mucho más lejos que 2011 GP59 y sin embargo, entre algunos alarmistas son motivo para mucho post con connotaciones apocalípticas. 2011 GP59 pasará muy cerca si se considera en distancias astronómicas, y aún así NO nos daremos cuenta de su cercanía. Ahora, debemos considerar que muchas veces los cálculos realizados por los astrónomos pueden ser aproximados y variar considerablemente. Respecto al asteroide 2011 GP59 he encontrado una página científica donde se sigue minuciosamente la trayectoria del asteroide, compilando la data de varios observatorios en distintos puntos del planeta y donde la misma refleja (a diferencia de la data del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA) que la menor distancia a la que pasará el objeto este viernes será 0.0010 UA (Unidades Astronómicas) lo cual debe leerse de manera muy diferente a la data ofrecida por NASA. Esta distancia 0.0010 UA expresada en kilómetros es de 145.000 km de la Tierra, lo cual es significativamente cerca de nuestro planeta; prácticamente la mitad de la distancia de la Tierra a la Luna. Veremos cuál será la lectura real final luego que el cuerpo finalice su paso en la vecindad.

Pero será muy importante considerar esta medida expresada en Unidades Astronómicas de 0.0010 como un parámetro que nos servirá para entender las distancias que se expresen en relación al paso de otros cuerpos. Menos de 0.0010 puede considerarse como una distancia bastante cercana a nuestro planeta, y más aún si el cuerpo presenta un tamaño mayor. A los fines de considerar si el trayecto de un cuerpo es o no peligroso para nuestro planeta no es lo mismo un asteroide de 50 metros de diámetro que uno de medio kilómetro de diámetro o más. Con todo, el ángulo de inclinación de su trayectoria en relación a la Tierra será una variable muy importante al considerar la peligrosidad de un impacto.

Referencias:


NASA JPL


Minorplanetcenter.org

jueves, 7 de abril de 2011

Cometa Elenin y su trayectoria incierta ¿Podría darnos un susto?

Desde que el astrónomo Leonid Elenin descubrió el cometa que ahora lleva su nombre, mucha agua ha corrido bajo el puente. Algunos osaron identificar a este cuerpo celeste con el famoso Hercólubus bíblico o hasta con Nibiru. Así mismo no faltó quien asegurara que Elenin no era más que un nombre en clave utilizado por la NASA, el NSA y otros círculos de poder. Sin embargo, y para quienes así lo creían lamento informarles que Leonid Elenin existe, es ruso y es de carne y hueso. Hasta tiene su propio blog donde actualiza permanentemente la información acerca de su cometa. Lo que sí es en parte preocupante es que los cálculos o pronósticos de su futura trayectoria parecen ser muy cambiantes según los astrónomos, ya que aseguran que es difícil calcular su trayecto de manera precisa. Actualmente el simulador del JPL (NASA Jet Propulsion Laboratory) muestra un acercamiento de su trayectoria a la de la Tierra (Octubre 17 de 2011) que estaría en las 0.23 UA (unidades astronómicas) siendo cada unidad astronómica equivalente a la distancia media entre la Tierra y el Sol; nuestro astro rey se encuentra a una distancia media de la Tierra de casi 150 millones de kilómetros. Es decir que la distancia más cercana a la que pasará Elenin de la Tierra equivale aproximadamente a un cuarto de la distancia media al Sol. Pero se que todos estos esfuerzos por intentar que todos comprendan la lejanía que significa esa medida, podrían ser vanos, ya que como alguna vez dijo Carl Sagan, nuestra mente sólo está preparada a priori para entender las medidas de distancia que utilizamos a diario: los metros que transitamos al caminar; los kilómetros que dejamos atrás cuando guiamos nuestro automóvil o incluso los cientos de kilómetros por hora que desarrolla un boing comercial cuando nos lleva de un país a otro. Pero en cuanto tratamos de imaginar el significado de la distancia que separa la Tierra de la Luna comenzamos a experimentar ciertas dificultades y desconcierto, y esto es tan sólo porque no podemos experimentar físicamente esa distancia y nuestros sentidos carecen entonces de toda orientación, tras lo cual nos conformamos con decirnos a nosotros mismos "eso debe ser increíblemente lejos".

Pero algunos de nosotros, especialmente quienes nos hemos sentido atraídos por la astronomía desde temprana edad, hemos buscado información que nos pueda dar aunque sea un idea, por más vaga que esta sea, acerca de esas grandes distancias siderales. Y esa idea nos muestra que estas distancias pueden ser comprendidas a través de las representaciones a escala. Esta imagen en nuestras mentes es inmensamente importante a la hora de comprender qué significa realmente la distancia de 0.23 UA o como veremos en un próximo post distancias como la del asteroide Apophis, el cual pasará mucho más cerca que Elenin. Eso ocurrirá el 14 de abril del año 2029, y la trayectoria de Apophis pasará a tan sólo 0.014 UA. Esta distancia es seis veces la distancia media de la Tierra a la Luna con lo cual entendemos que aún es una gran distancia; Sin embargo y como lo veremos más adelante, el tamaño del cuerpo celeste es una variable definitoria para comprender la peligrosidad del paso de un cuerpo a una distancia que a nosotros nos parece demasiado lejana. Para esto utilicemos nuestra mente a fin de realizar un ejercicio bastante simple: a todas las cifras astronómicas de las distancias de los planetas al Sol quitemos todos los ceros y simplifiquemos de millones de kilómetros a tan sólo kilómetros. Por ejemplo, si el Sol se encuentra a 150 millones de kilómetros de la Tierra, ahora imaginemos que se encuentra a sólo 150 km de la Tierra, pero para ello pongamos también en la escala al Sol y el resto de los planetas. El tamaño del Sol en escala podríamos representarlo con una esfera de alrededor de un metro y pico de diámetro y la tierra del tamaño de la cabeza de un alfiler gordito. Ahora volvamos a hacer el ejercicio de imaginar la esfera de un metro y pico en el patio de nuestra casa y la cabeza de alfiler que representa la Tierra a 150 kilómetros de distancia. Sólo piensa el tiempo que te toma recorrer 150 kilómetros en tu automóvil. En esta escala, eso representaría una Unidad Astronómica. El resto del ejercicio te lo dejo para que lo practiques con los otros planetas y sus distancias medias al Sol. Pero al menos ahora ya tenemos una 'idea' en nuestra mente bastante aproximada del significado de semejante distancia. Ahora podemos colocar en nuestro modelo a escala la cifra 0.23 UA y entenderemos que el cometa Elenin en nuestra escala pasará a 34 kilómetros de nuestra Tierra representada por la cabeza del alfiler. Una distancia verdaderamente enorme.

Pero según el descubridor de Elenin, la órbita o trayectoria de su hijo cósmico aún no se ha podido precisar con exactitud. Supongo que son al menos dos las variables que hacen difícil este pronóstico; una tiene que ver con el tiempo tardío en que se detectó el cometa y por lo tanto su seguimiento no tiene suficiente historial (¿es un cometa?); en segundo lugar, la órbita de Elenin no es una elipse sino una hipérbole, lo cual significa que se acercará al Sol atraído por la gravedad del astro rey para pasar detrás de este y  circulará en trayecto de un semi círculo alrededor del mismo para luego dispararse en una dirección sin regreso. Pero otro factor mencionado en el blog del astrónomo indica que el tamaño del cuerpo del supuesto cometa se desconoce. El tema del tamaño aquí sí importa. Ya que si fuera como algunos se aventuraron a pronosticar, un objeto de una tamaño más grande que Júpiter, entonces todo el sistema solar se vería en serios problemas ante el paso de semejante cuerpo. La fuerza gravitatoria de un cuerpo tan grande se dejaría sentir en el resto de los planetas sin dudas. Pero tal vez esas especulaciones no sean más que eso, especulaciones sin fundamento (eso espero). Con todo, habrá que estar atentos a los cambios que el trayecto de Elenin pueda sufrir en los próximos meses. A continuación les dejo el link al site del JPL para que puedan chequear los posibles cambios en la trayectoria de Elenin.

Simulador del JPL Cometa Elenin

Próximamente trataré el tema del asteroide Apophis y su 'cercano' paso en el año 2029.